Aliados estratégicos

Estamos seguros que esta titánica labor de servicio no la podríamos desempeñar solos, por esta razón constantemente estamos buscando socios confiables y de larga trayectoria en la parte financiera así como en la tecnológica, con el paso del tiempo hemos forjado relaciones con los mejores en su rama.

El gigante peer-to-peer esta cambiando el mundo de las finanzas, con sede en Nueva York en tan solo cinco años se ha convertido en la plataforma mas utilizada a nivel mundial con millones de usuarios activos y un ritmo de crecimiento acelerado.

RSK es la primera plataforma de Smart Contract de propósito general protegida por la red Bitcoin.

Es una market place que trabaja en conjunto con artistas, autónomos, profesionales y pymes para ofrecer productos y servicios a usuarios de bitcoin debido a que internet presenta importantes oportunidades.

Empresa encargada de desarrollar carteras multidivisa que son compatibles y admiten casi cualquier tipo de monedas.

Posee una amplia experiencia en tecnología blockchain, con soporte multisemilla y gestión propia de sus nodos.

Built With Bitcoin Foundation es una organización humanitaria dedicada a crear oportunidades equitativas al proporcionar agua limpia, acceso a educación de calidad, agricultura sostenible y apoyo humanitario, todo impulsado por bitcoin y criptomonedas.

La federación de asociaciones cooperativas de ahorro, crédito y servicios múltiples afines de El Salvador de responsabilidad limitada, integra a 32 Cooperativas de ahorro y crédito, con presencia en 10 de los 14 departamentos del país.