Nuestra identidad

La primera cooperativa a nivel mundial en incorporar la criptomonedas en su portafolio de productos y servicios, brindando a nuestros asociados la posibilidad de realizar operaciones con criptoacivos con el respaldo de una institución regulada y supervisada por el INSAFOOCOP desde el año 2019.

Esta pasión por las nuevas tecnologías nos ha posicionado entre la única entidad de nuestra naturaleza que realmente esta innovando los servicios financieros para nuestros afiliados, razón por la cual estamos experimentando un crecimiento a paso firme día con día.

Misión

Apoyar a nuestros asociados con servicios financieros de calidad, bajo los principios de cooperativismo y responsabilidad social, comprometidos a generar un desarrollo sostenible. Ser una cooperativa reconocida a nivel nacional por brindar servicios financieros accesibles, transformando la vida de nuestros asociados y de la comunidad.

Visión

Ser una cooperativa reconocida a nivel nacional por brindar servicios financieros accesibles, transformando la vida de nuestros asociados y de la comunidad.